IMG_20191003_203705.jpg
 

Sobre mi

Además de un nombre, Maite García...

Soy una persona a la que la vida le ha brindado la oportunidad de vivir desde una perspectiva hecha a medida; como los diseños de alta costura, yo he diseñado mi realidad y mis experiencias.


Siempre he tenido una manera peculiar de mirar la vida, nunca encajaba del todo. Sin entender el motivo, había una batalla interna en mi que me llevó a vivir situaciones muy complicadas, transité caminos difíciles y…

¡Ahora entiendo para qué!

Soy una innovadora innata en mi vida y, sobre todo, una auténtica especialista en mí. He aprendido a plantearme la Vida desde otra perspectiva, desde el aprendizaje de lo que nos ocurre, para poder conseguir un equilibrio necesario en todos los aspectos de la vida, tanto en el aspecto físico, emocional, profesional, espiritual y social.

 

Mis circunstancias...

...me llevaron a descubrir la escritura

Maite García Hidalgo encontró en la escritura su refugio y la manera de expresarse libremente y sin temor. Escribir le aportaba la calma que su día a día no le permitía sentir, ese respiro ante la adversidad más absoluta.
La escritura nunca ha sido opcional para Maite García, ha sido pura necesidad como comer y respirar, es algo crucial para vivir. Todos los días agradece haber podido hacer una carrera con algo que le da tanto placer y que encontró en la más dura adversidad.
Escribir, para Maite, era la manera segura de expresarse libremente y sin temor; hojas y hojas escritas con experiencias de media vida... que un amigo cercano y agente literario vio su potencial allá en el año 2010, pero Maite en ese tiempo aún no podía ver todo lo que sus escritos podían ofrecer.
No fue hasta 2018 que, Maite, decidió iniciar un camino profesional muy diferente al que tenía.
Por supuesto no fue nada fácil conseguir su primera entrada en el mundo editorial, además los comienzos en este mundo desconocido para ella no resultaron ser muy amigables, pero con tesón y confianza, afortunadamente, pudo iniciar el primer capítulo de su vida literaria como profesional.
Desde entonces, Maite ha publicado varios libros exitosos, además de su gran labor como experta en desarrollo personal y profesional.